El otoño mola. Y si es con macramé es divertido. Aunque te quedes en casa a resguardo de la tormenta del siglo.
Es la estación que nos permite combinar diferentes texturas, formas y complementos sin tener que llevarlas escondidas bajo voluminosos abrigos que esconden nuestro glamour y estilo macramero.
En nuestra forma de enseñar macramé moderno, estamos atentos a las tendencias del momento para que los kits que creamos te hagan sentir realmente cómoda con la prenda o complemento que has elegido hacer por ti misma, con tus manos y nuestros completos cursos videotitulados.
Y no hay año que pase que las revistas especializadas digan que el estilo boho y desenfadado esta en tendencia de una forma u otra. Cambian colores, con más o menos flecos, mas amplias o ajustadas pero el estilo boho creo que es el rey del otoño.
Nos ayuda a ir cómodas, guapas y vistosas sin tener que preocuparnos por la silueta.
Un estilo soft con vaqueros y complemento macramero es suficiente para ir perfecta a dar un paseo y si queremos algo mas llamativo hay prendas icónicas, de esas que solo por llevarlas nos hace caminar seguras de lo que queremos y hacia donde vamos.
Con este kimono, de fibra Velvet, aterciopelada, tienes el combi perfecto de Otoño.
¿Te apetece darle color a tu look? En macramé puedes elegir mas de 20 colores, pero aquí te dejo nuestro bolso Todo Trote hecho en diferentes colores y fibras, aunque la que te recomiendo para esta temporada del año es la Velvet, por su ligereza.
Y para esos momentos de otoño que no sabes si hace frio o calor, nada mejor que un chaleco.
El Chaleco Ocaso, con una trama de nudos combinados con formas geométricas, inspirador y evocador.
Espero te haya sido algo inspirador y te lances a los nudos. Porque caer vas a caer, y cuanto antes mejor.
😘