Fruto Samore Shop: Nuevas alpargatas

Buenos días!

Como os prometí ayer, hoy os vengo a hablar de un nuevo producto para la tienda, esta vez nos desmarcamos de la linea del hogar para ofrecer una pequeña linea de moda. Porque en Fruto Samore nos gusta vestir vuestros hogares, también nos gusta vestiros a vosotras. 😉

He diseñado y creado estos dos pares de alpargatas, con la intención de producir más si tiene vuestra aprobación y aceptación. Así que espero que os guste y tenga que hacer muchos mas modelos y en mas colores, aún así seguiré creando piezas para el hogar que es la autentica base de Fruto Samore Homemade Design cómo pódeis ver en mi tienda.

Como veis en muchos de mis proyectos DIY, recurro mucho a la piel, para mi no hay nada mejor que una autentica piel por su tacto, calidad e imagen. Mis primeras alpargatas no podrían ser de otra forma que hechas con piel de vacuno. La mejor piel para aguantar el trote y evitar las temidas rozaduras, una piel que además embellece con el paso del tiempo.

Que os parecen?? ambos modelos se caracterizan por la piel vuelta, flecos, borlas y una linea moderna y sencilla. Antes de ponerlas en la shop, las he estado «testando» y son tan cómodas que no me las quito. El primer día aposté por ellas (si no lo hago yo… 😉 ) y las puse a prueba por el centro de Madrid con todo el día de acá para allá y sabéis que? he creado unas alpargatas anti-tiritas!! aunque parezca imposible para un primer día de estreno!! pero si los materiales son de buena calidad es fácil conseguirlo.

Un beso enorme y feliz fin de semana! Por cierto mañana no os perdáis por las RRSS el mayor evento craft del año en el #diyhuntersday

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *