Experiencia Fruto Samore en Leroy Merlin

Como ya sabéis, de vez en cuando imparto talleres de manualidades en Leroy Merlin, siempre intento hacer algo que lleve mi sello de identidad, como la lampara con flecos que hicimos en la noche de los talleres o en este caso el revistero de macramé.

Esta vez tuve la suerte de hacerlo en Leroy Merlin Rivas y sólo puedo agradecer a Alejandro su amabilidad y disponibilidad, da gusto encontrase con gente que disfruta de lo que hace y por supuesto a todas las alumnas por el buen rato que pasamos. 🙂

Siempre es un reto para mi porque habitualmente mis talleres no superan las 8-10 alumnas y en este caso fuimos 20!! ni mas ni menos…. pero todo salió genial porque no hay nada mejor que ser «profe» de alumnas con ganas de aprender y sobre todo de pasarlo bien.

Este revistero de macramé es muy sencillo de hacer, en cuanto montas la estructura sólo tienes que empezar hacer nudos planos y una vez coges el truco a este nudo la maya se hace en un pis pas!

Como veis lo pasamos genial, a cada taller que hago, mas me gusta!! además todas las semanas podréis encontrar un montón de talleres distintos si os registráis en su comunidad. Siempre es un buen momento para aprender y rodearte de gente creativa!

Si queréis ver como lo hicimos mas detalladamente os invito a ver el post que hizo Alejandro en la Comunidad Leroy Merlin.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *