Loading...

Bottle Macramé

22,00

El bottle macramé es un cordón de macramé ecológico, 100% resistente a la intemperie. Nunca el macrame estuvo tan unido al mar, pues si la técnica utiliza ciertos nudos marineros este cordón esta realizado con envases, botellas y plásticos recogidos por nuestros pescadores de la costa mediterránea.

Este cordón es edición limitada, siguiendo nuestra filosofía no queremos meterte prisa, pero si tienes pensado hacerte un portamacetas, cojines o tapiz de exterior este es tu momento.

Se presenta en bobinas de 100 metros, 1 kg de peso aproximado y 5 mm de grosor.

Un material de calidad que además contribuye al medio ambiente dandole salida a la recogida de residuos marinos.

Además por la compra de una bobina, regalamos el patrón del bonito porta macetas que ves en las fotos de la galeria. Tan sólo pon en comentarios: QUIERO MI PATRÓN GRATUITO al realizar tu compra y nosotros te enviaremos el enlace al video tutorial totalmente gratuito. (para ver este video es recomendable tener una cuenta de Gmail.)

Cuidemos nuestros mares 🙂 GRACIAS!

  • Amarillo Duna
  • Amarillo Playa
  • Azul Ola
  • Blanco Perla
  • Gris Roca
  • Marron Coco
  • Verde Alga
  • Verde Cascada
Loading...

BOTTLE MACRAMÉ, macramé ECOLOGICO Y SOSTENIBLE elaborado a partir de la recogida de botellas y plásticos del fondo del mar por pescadores de la costa mediterránea española, para conseguir un macramé 100% resistente al exterior.

Este plástico obtenido se lleva a reciclar y se mezcla con PET (poliéster reciclado de botellas) para crear la fibra con la densidad suficiente, por tanto toda la línea es ecológica y proveniente de plásticos reciclados.

Este cordón BOTTLE MACRAME es producto del reciclado de materiales PET con un cuidado proceso para ser lo mas sostenible y duradero. Su color translúcido permite un tintado de baja densidad y así se ahorra también agua en su procesado. El color Blanco perla es directamente el producto sin teñir, así que ya sabes como lucen cientos de botellas y plásticos reciclados en una bobina de cordón para macramé.

¿Si el BOTTLE MACRAMÉ es ecológico, por qué solo se vende de forma limitada?

La razón es que por el dichoso COVID los pescadores no están saliendo tanto a faenar y el plástico que llega a la planta de reciclaje es escaso. Se necesita mucho plástico para una sola bobina.

 

Color

Amarillo Duna, Amarillo Playa, Azul Ola, Blanco Perla, Gris Roca, Marron Coco, Verde Alga, Verde Cascada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bottle Macramé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *