DIY: Tablero de materiales

Buenos días bonitas!

Ya lo tengo!! ya esta terminado y me tiene in loveeee, que de que os hablo??? de mi tablero organizativo que ya os avancé en este post que iba a hacer para la reforma de mi estudio.

Como ya os dije en ese post de inspiración, tenía claro que iba a ser en madera y con bolsillos. Amante que soy de la piel, no podía ser de otra manera y los bolsillos están hechos con este material, aunque no os creáis que me he vuelto loca, es una piel demasiado buena para gastarla en esto, tan sólo son recortes que he aprovechado, pero lo podéis hacer en fieltro grueso o polipiel.

Queréis ver cómo? pues leed bien atentas porque es muy sencillo. Sólo necesitaremos un tablero de contrachapado de melamina de 3-5mm, lamina de corcho, recortes de piel, tacos, pegamento, taladro y grapadora eléctrica. (Si queréis pintar el tablón añadiremos a la cesta de la compra unos botes de pintura)

Primero fijamos con pegamento la lámina de corcho para poner notas importantes, fotos bonitas o imágenes que te inspiren! 😉 como veis he decorado con pintura previamente el tablón acorde al resto de la decoración del estudio.

Pegaremos los recortes a la base siempre dejando una pequeña bolsa para dejar los materiales, este paso nos ayudará a grapar todos los recortes a el tablón sin que se mueva nada.

Para terminar hacemos unos agujeros en algún hueco que veamos para poner unos tacos de madera y poder colgar los wasi o cintas. Intentaremos hacer el agujero un poco mas pequeño que el taco, para después meterlo a presión con una maza.

En sólo 4 pasos tenemos este tablón organizador preparado para guardar y mantener en orden nuestras herramientas mas esenciales y que usamos día a día. En mi caso son utensilios de manualidades pero podéis guardar pañuelos, brochas de maquillaje, gafas de sol, llaves…. me parece super útil para tenerlo al salir de casa y que no se nos olvide nada.

Os gusta??? espero que sea así y os sirva de ayuda para hacer el vuestro y poder tener nuestro pequeño caos mas en orden, jejeje.

Besotes grandes y feliz semana!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *