DIY: Mural de Cestos eco-chic

Bonitos días!! 😉 como lleváis la jornada?

Las que me conocéis ya sabéis que soy una apasionada de las fibras o tejidos naturales. Por suerte para mi y para el resto de amantes del estilo natural estamos de suerte, porque la tendencia Eco-chic esta aquí, un estilo característico por usar materiales, como el mimbre, yute, la palma o la madera sin tratar…..

Una pieza fundamental que no puede faltar en este estilo son los cestos de paja, todas tenemos uno en casa almacenando mantas, cojines, revistas o plantas, pues bien, también tenemos la versión de cestos de pared. Diréis en la pared?? pero eso como es?? pues en forma de mural, al igual que ponemos cuadros o laminas….

Pues bien, de esto trata el DIY de hoy. No es una manualidad cualquiera, porque este proyecto lo he creado en exclusiva para el nuevo numero de la revista GoodMoodMag, una revista digital cargada de buen rollo, positividad y cosas bonitas, justo lo que le hace falta a este mundo cada día mas desastroso…… La ocasión de salir en su revista era una oportunidad de dar a conocer mi otro yo creativo, este mundo DIY que tanto me aporta e inspira, así que tenía que crear algo distinto, que fuera tendencia y como no con sello Fruto Samore.

En esta ocasión la portada la ha creado la ilustradora Nuria Diaz. Me encanta y me parece super otoñal con esos colores.

Una revista que cuenta, con recetas, entrevistas geniales, tips, viajes, recomendaciones, noticias y como no, una sección de hazlo tu mismo, donde yo he podido aportar mi granito de arena 🙂

Es un DIY muy sencillo aunque requiere un poco de destreza con la maquina de coser, pero siempre podemos hacerlos con silicona pegando entre si y haciendo círculos. Gracias a este proyecto conocí a Casa Sol  , especialistas en hilos, cordeles y cuerdas. Tienen todo lo que te puedas imaginar, una gran gama de materiales y de diferentes colores y tamaños.

Y aquí os dejo unas fotos con estos cestos hechos por mi para que veáis como decoran, también los podéis crear como centro de mesa o para almacenar cualquier cosa que se os antoje!

Así que si os gusta este estilo campestre con toques bohemios tanto como a mi, tomad buena nota del paso a paso porque el resultado es maravilloso. Pero hoy no os lo voy a mostrar por aquí….. ya que cuento con la maravillosa maquetación y presentación de GoodMoodMag, os dejo enlace a la revista para que lo podáis ver y así de paso regalaros un buen momento de lectura que os lo merecéis! 😉

Un beso enorme y mucho GOOD MOOD!!!

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Me encantan los cestos pero si son personalizados y con un toque boho ya me rechiflan. Te han quedado genial. Enhorabuena!

    • Gracias presiosa! la verdad que quedan genial en cualquier lugar!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *