DIY: LLavero guarda llaves

Hola bonitos!!

Ya se acerca el día del padre y yo como amiga vuestra que soy, quiero compartir con vosotros el regalo que hemos hecho para papa-Dani, podréis hacerlo en un momentito con ayuda de vuestros hijos y así dejar boquiabierto a el papá.

Se puede hacer con fieltro, loneta, polipiel….. pero si lo queréis hacer igual a el mio, necesitareis:

– Piel
– Sacabocados
– Sprays de colores
– Argollas para llavero
– Tijeras / cutter y útiles de costura.

Tomaremos como medida unas llaves y sobre eso recortaremos dos piezas iguales en forma de embudo. No dejéis que sobre mucha piel, cuanto mas pretitas entren las llaves mejor!

Decoraremos con spray a nuestro gusto ayudándonos de wasi tape para proteger las zonas que no queremos pintar y con un sacabocados haremos un agujero en cada pieza, haciendo que coincidan entre si al juntar ambas.

Con la pieza seca, (15 minutitos mas o menos) podemos coser las piezas, si no tenéis maquina o la vuestra no cose piel, podéis coser a mano sin problema, con la ayuda de un punzón hacemos los agujeros previamente en los extremos para que coser a mano os sea mas fácil.

Et voila!! un llavero muy bonito que además guarda las llaves y las mantiene a raya para no estropear o rallar el móvil y demás cositas que meten los papás en sus bolsillos…. No se si esto existe ya, seguro que si! pero me parece una genialidad!!!

Ya tenemos otro año el día del padre superado y creo que este año papá-Dani nos va a poner buena nota! 😉

Me ha gustado tanto la idea, que me he hecho uno para mi y bueno….para toda mi familia!!!  porque a mi también me viene genial los días que no llevo bolso y acabo juntando en el mismo bolsillo llaves y móvil o tarjetas de crédito.

Es muy sencillito, pero como sois la repera y os merecéis todo y más! os he grabado un vídeo-tutorial para que todavía os sea mas fácil.

Espero que os guste y si os animáis con este DIY, hacedme llegar vuestra versión que me encanta veros!

Un besazo enorme.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *