DIY: Espejo dorado

Agosto?? ya?? por fin ha llegado mi mes favorito! sin duda el mejor mes, es verano, me cojo vacaciones y es mi cumple! tiritiritiriiiiii

Pero no me voy a ir sin dejaros antes un nuevo DIY y un pequeño avance de como va quedando el dormitorio de invitados. Lo que os traigo hoy es uno de esas manualidades fáciles fáciles, nivel básico-principiante-novato 😉

Vamos hacer un espejo con cuerda simulando un marco dorado y necesitaremos los siguientes materiales:

– Espejo (yo lo he comprado en el chino)
– Cuerda gruesa y cuerda fina
– Pistola silicona y 5 tubos de silicona
– Cartón
– Pintura dorada y pincel o brocha fina

Empezamos recortando un circulo el cartón del tamaño aproximado que queramos nuestro espejo. Hacemos unos agujeros para pasar una cuerda fina que nos servirá para colgar de la pared. Ataremos los cabos con varios nudos para que no se salgan por los agujeros que hemos hecho.

Para proteger el espejo de la silicona y la pintura pondremos un folio del mismo tamaño y forma sujeto con wasi tape y empezamos a encolar con la silicona alrededor del espejo.

Cuando hayamos acabado, pegaremos el extremo de la cuerda por detrás y sin quitar el folio protector pintaremos de dorado. Al ser cuerda rizada tendremos que insistir bien con la pintura y ser bien generosos.

Sólo falta retirar el folio protector, dejar secar y colgar de la pared. Para este tipo de espejos es ideal combinar con mas espejos de la misma clase en diferentes tamaños y formas.

Como veis he escogido de cabecero para este dormitorio una estantería de Astigarraga Kit Line junto con sus triangle, unas cuantas plantitas y estos dos espejos dorados. Una decoración sencilla y acogedora para que nuestros invitados se sientan como en casa.

La alfombra es de Mundoalfombra, no puedo estar mas encantada con sus colores y como aporta calidez al dormitorio. Ademas su pelo me parece perfecto para todo el año, porque no es ni muy largo ni muy corto y no me da sensación de calor ahora en verano. Si tenéis dudas de como combinar una alfombra con un estilo concreto, podéis ver este post, donde os doy unos trucos y consejos para que os sea mas fácil 😉

Además si necesitáis unas dimensiones en concreto os la hacen a vuestro gusto con la medida deseada. Yo quería que mis invitados al levantarse de la cama encontrasen alfombra por cualquier lado, pero tampoco quería cubrir toda la superficie, ya que este suelo me tiene enamorada y queda perfecto con esta alfombra, así que se lo pedí en unas medidas especificas y el resultado es maravilloso.

A modo de mesillas he escogido las cajoneras Dinamic de Astigarraga Kit Line, junto con la estantería del cabecero en color madera natural creo que quedan genial, como veis una mesilla es de 3 cajones y la otra es de 2 para romper con la simetría.

Que os parece como va quedando el dormitorio? y os ha gustado el espejo DIY?

Un abrazo muy fuerte y nos vemos a la vuelta! 😉

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Me encanta este DIY. 🙂
    Te invito a conocer nuestras alfombras artesanales de la India, Nepal, Turquía y Marruecos en Sukhi.es

    Saludos.

  2. Me encanta el dormitorio, el color de la colcha es precioso
    Una idea genial para hacer un espejo redondo, incluso en color natural, la idea de la cuerda es muy chula


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *