DIY: Custom denim t-shirt

Hola chicas!!

Ya estaba cansada de mi antigua y sosa camisa vaquera….. así que me dije, venga! vamos a hacer algo con ella! ¿que a vosotras también os pasa???? pues no lo dudéis dadle una segunda vida con un toque original y a estrenar camisa nueva!! 😉

Como? de una manera muya sencilla y rápida, no perdáis detalle de este DIY…….

DIY CAMISETA DENIM

Os explico este paso: Para conseguir la medida exacta de las piezas que quería sustituir,(hombros y bolsillo delantero) he creado la pieza exactamente igual en un folio, recortamos la tela sobre esta pieza dejando de margen 1 cm, pegamos con Guterman los bordes al folio y dejamos secar. Una vez bien fijada la tela al folio recortamos el papel sobrante tal y como queda en la última imagen.

Fijamos con pegamento estas piezas en su posición correcta sobre la camisa y una vez seco cosemos con la maquina de coser. (para las super apañadas con la maquina, cosedlo directamente sin fijar previamente con pegamento)

Para conseguir dar a la prenda ese efecto actual (tan de moda ahora) le añadimos unas tachuelas. Simplemente cosemos una linea de tachas al pie de la tela, dejando el espacio deseado entre ellas.

Et Voila!!! que os parece este DIY ? espero que os sea útil y si renováis alguna de vuestras prendas no dudéis en enseñármelas … me haría mucha ilusión ver vuestras ideas!

Besos grandes!

Entradas recomendadas

14 Comentarios

  1. Que chulada! Me voy a animar a hacer algo parecido aber donde consigo una tela chuli! Gracias por estos truquillos wapa.

    • Gracias Leire! eso eso, a ver si te animas…. la tela incluso puede ser de otra prenda vieja que te guste el dibujo o estampado….

  2. Que guay la idea…. te ha quedado perfecto! me apunto el truquito del folio..jejeje

  3. Me encanta como ha quedado, tengo una camisa vaquera, no sabia que hacer con ella, pero me voy a animar!!! Donde has comprado la tela?? Muaks!!!

    • Seguro que te queda genial Natalia! La tela la he comprado en las tiendas de telas de la plaza pontejos (Madrid)

    • Hola guapa! Qué tal la recuperación? Seguro qué perfecta…. Que es muy fácil! Seguro que sí te pones sale algo bien bonito!

    • Gracias Margo! besos guapísima!

  4. super, justo estaba buscando que hacer con una camisa de jean, y esta es la opción perfecta gracias

    • Gracias Mariam, me alegra saber que te sirve de ayuda, queda super bien y esta muy de tendencia!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *