DIY: CRONICA TALLER OPITEC

Hola hola!!

Aquí estoy de nuevo para contaros lo bien que me lo pasé el sábado en el taller de Opitec y Handbox con una profe de excepción, Azucarillos de colores que fue la ganadora de la portada del nuevo catalogo de Opitec, Patricia impartió este taller para crear un cartel tan mono como este:

_mg_6841

El taller se realizó en el estudio de Handbox… nunca había visto 4 paredes tan inspiradoras y bonitas….. enamorada de su suelo blanco de madera, de su decoración, del estilo, pero sobre todo sus creadoras Esther y Diana que nos recibieron con la mayor de sus sonrisas y con un piscolabis dulce que mmmmmm.

talleropitec

talleropitec2

talleropitec3

Mientras la gente iba llegando empezaron las primeras risas y presentaciones con el resto de chicas, @samigarra, @aurea_iamamess , @diana_princeless_y_grapas, @sonrisasdepapel, @deco_vintagechic, @parde3studio, @hannahscorners…..Se avecinaba un planazo de sábado divertidísimo!

talleropitec5

talleropitec6

 

Empezamos el taller……todo estaba preparado con mil colores de chalk paint, martillos, puntas…..muchas puntas, maderas….. todo el material necesario para hacer el cartel…. mi cerebro empezó a imaginar como y que quería. Pensé en mil combinaciones posibles, pero al final me decanté por combinar negro, blanco gris y madera, mas fácil de colocar en el pequeño taller de mi casa.

Descubrimos este super invento para cortar maderas de forma segura, rápida y casi tan profesional como con una sierra de calar. (lo podéis adquirir en Opitec) un autentico descubrimiento!

talleropitec7

Patricia nos hizo suda un poquito con esto de las tablas… y si no que se lo digan a mi compi de faena Confeti en los bolsillos,  pero mereció totalmente la pena 😉 Verdad que si?

Con las tablas cortadas, empezaba lo bueno….. capas de chalk, dejar secar, pintar, secar, volver a pintar y quitar las pegatinas para ver el resultado…. como me gusta esa parte!!!

talleropitec8

talleropitec9

talleropitec10

talleropitec11

talleropitec12
talleropitec13

Y este es mi cartel…..

talleropitec14

talleropitec15

Fue un autentico placer estar entre las seleccionadas para este taller, me lo pasé en grande y como en cada taller al que voy siempre me llevo una personita nueva para mi agenda de «top diyers«, Ana de Confeti en los bolsillos, gracias por ayudarme con la sierra y por se una compi de excepción!

Gracias Handbox y Opitec por hacer posible estos talleres taaaan bonitos.

Besos grandes!

 

 

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Hola guapa, me ha encantado leer tu post, que buen reportaje. Si verdad? fue todo un honor ser de las elegidas. Estar en el @handboxstudio, todo al detalle, el desayuno, los materiales, las chicas de Handbox, vosotras… y el taller de Patri de Azucarillos de colores, todo de 10!!!! Yo salí encantada 🙂
    Un beso
    Diana

  2. Que bien lo pasamos!!! Mejor compi no pude encontrar!! Y aunque sudamos, creo que el resultado, fue de lo más molón!!

    Ya sólo por haberte conocido, ha merecido la pena!!!

    Guapa!!!

    • Muchas gracias bonita!! si es que eres un sol bien grande!!
      Muuuua

  3. Hola!! que bonito!!!! me encanta, pero me puedes decir como pusisteis las letras?? gracias


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *