DIY: Costurero de madera

Buenos días!!

He estado mucho tiempo buscando un costurero que me gustase y quedase en sintonía con mi estudio, pero todos los que he encontrado tienen ese aspecto «casposillo» que no me gusta nada y no terminaba de decidirme… cuando ya me dí por vencida y casi a punto de gastarme 80 euros en uno que me recordaba al de mi abuela con una mezcla raruna de caja de herramientas…..vi este Minibloc de 5 cajones de Astigarraga Kit Line y plín!! se me encendió la bombilla. 

Conforme vaya creciendo mi material puedo ir comprando mas miniblocs y problema resuelto.

Así que hoy os quiero enseñar el cambio de aspecto de esta cajonera y como con ayuda de papel pizarra podemos identificar lo que hay en cada cajón para ir directas al grano y no perder tiempo abriendo los cajones, que casualmente siempre encuentras lo que buscas en el último cajón… no os pasa a vosotras??

Tomad nota y empecemos! 😉

Como siempre, primero pintaremos a nuestro gusto, para ello ya sabéis que protegeremos con cinta carrocero para delimitar el dibujo.

Con ayuda del recorte de otra cajonera he ido dibujando en todas media luna en dorado simulando apliques justo en los medios círculos.

Mientras la pintura termina de secarse pegamos en toda la superficie un papel de corcho que cambiará por completo la apariencia de nuestro costurero, lo podéis poner ahí o en los mismos cajones.

Terminaremos colocando unas pegatinas de papel pizarra para identificar el contenido de cada cajón.

Para cambiar el nombre cuando necesitemos basta con lavar la pegatina previamente con un paño humedo y quedará perfecta para escribir tantas veces como queramos 😉

Espero que os haya gustado esta mezcla de corcho, madera y pizarra para mi nuevo costurero. Pero esto no es todo no no….. SORPRESA!!! tiritiritiriiiiiiiiii…….. si os encanta esta cajonera estáis de suerte porque gracias a @astikitline sorteamos un minibloc como este para vosotras, para dar rienda suelta a vuestra imaginación y como dice la lámina de Paspartu, descubrir lo artistas que sois!  😉 os cuento todos los pasos a seguir en una foto como esta de abajo en mi cuenta de Instagram @fruto_samore 

Mucha suerte y besazos enormes!

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *