DIY; Corazón de Flores

 

Buenas chicas! Os traigo este DIY que hice hace un par de semanas y del que ya os avanzaba algo en instagram y facebook.

Ya sabéis que estoy inmersa en los preparativos de mi boda y poco a poco os voy a ir enseñando las cosillas que estoy haciendo…. aunque no todo! me reservo algo para el gran día y así dar alguna sorpresilla 😉

Para este DIY, sólo necesitamos cartón, esponja para centros florares, flores artificiales, pegamento y mucha paciencia!!! jajaja.

corazon-flores

corazon-flores2

corazon-flores3Dibujamos un corazón del tamaño que mas nos guste y recortamos. Para los bordes, cortamos tiras de unos 2 cm de ancho ( o del mismo ancho que el corcho)  y los fijamos muy bien con pegamento alrededor del mismo.

corazon-flores4Rellenamos con el corcho para centros florales y preparamos las flores por colores según queramos ir colocándolas.

corazon-flores5

corazon-flores6

corazon-flores7

Y et voila! mi corazón de flores listo! sencillo y vistoso verdad??? seguramente nos acompañe durante la ceremonia, pero no dudo en moverlo y usarlo en algún otro rincón ya que el resultado me ha encantado.

Muchos besos y animo con el lunes.

 

 

 

Entradas recomendadas

3 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *