DIY: Canotier con flores de papel

Hola chicas!!

Después de una Semana Santa con un «caloraso» propio del verano me apetecía hacer un DIY fresquito y veraniego, muy apropiado y útil para estas fechas de BBC, bodas, bautizos y comuniones.

Que os parece la idea de ir cómodas, guapas y protegidas del sol a uno de estos eventos y compromisos familiares? Pues nada mejor que llevar un canotier, y que también queréis darle un toque moderno, con estilo y no gastarte mucho dinero en el intento? pues le ponemos unas flores de papel 😉 atentas, que os explico como!

Necesitaremos un canotier que le podréis encontrar en cualquier tienda por no mas de 10 euros, unas cartulinas de colores, pegamento, tijeras o cutter, punzón y una aguja de ganchillo o bolígrafo.

Yo he elegido estos colores pero en unos colores pastel podréis hacer autenticas maravillas que pasen facilmente por flores y hojas reales. Primero dibujaremos nuestras hojas en las cartulinas y recortaremos.

También recortaremos unas flores voluminosas como las hacíamos de pequeños en el colegio, os acordáis?? Estas flores son importantes para darle cuerpo al tocado.

Con la ayuda del punzón y la aguja daremos vida a nuestras hojas, haciendo los nervios, doblando y girando.

Ya tenemos todas nuestras flores preparadas para decorar nuestro canotier. Ahora es el turno de ir colocando las hojitas a nuestro gusto por un lateral del sombrero y con pegamento las iremos colocando. Nos podemos ayudar con alfileres para fijar que posteriormente tendremos que quitar.

Ya tenemos nuestro original canotier con flores de papel listo para deslumbrar en cualquier evento o simplemente disfrutar de una ruta de terrazas que tanto nos gusta practicar en verano, eso si, solo apto para días de mucho mucho sol y calor con cero probabilidades de lluvia!

Recordad que siempre podemos hacer cositas hechas a mano para customizar una prenda o accesorio y lucir como si fuera nuevo, una gran idea para los que tienen mil bodas y eventos en estas fechas y no morir en el intento! 😉

Con esta propuesta participo en el Desafio craftlover de Handbox con Opitec para #mikitdeveranoopitec, espero tener suerte y formar parte de los elegidos!

Espero que os haya encantizado…. (me encanta esta palabra) y si hacéis vuestra versión particular, porfi porfi enseñádmela que me hará muchísima ilusión! 😉

Besazos enormes!

 

 

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *