DIY: Calabazas para Halloween de estilo nórdico

Hola bonitas!! siento que en estas dos últimas semanas no he actualizado el blog como viene siendo habitual, pero tengo un buen y grandísimo motivo que pronto os podré desvelar…. 😉

Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas, así que no he dejado desaprovechar esta celebración de Halloween para hacer un Diy express animada por el pasillo de mesa que hizo Ine de BohoDecoChic para esta ocasión. Además tengo unos preciosos rotuladores Chalk Paint de Pinturas la Pajarita esperando para decorar unos cojines en la próxima reforma de mi salón  y  esta era la ocasión perfecta para decorar estas calabazas con un estilo nórdico.

Si os gusta la idea y tenéis estos materiales por casa, animaros que todavía estáis a tiempo…. además al no ser con un estilo terrorífico sirven como decoración de centro de mesa durante todo este otoño.

Necesitaremos unas calabazas, las mías son de Fronda, alguna rama bonita, eucalipto o paniculata, olivo…. pinturas y rotuladores chalk paint y pinceles.

Empezaremos pintando las calabazas, en este caso y al tratarse de decoración nórdica he escogido en colores, blanco, negro y dorado. Con un par de capas quedará perfecto y es tan fácil que os pueden echar una mano los mas pequeños de la casa, además esta pintura Chalk de la Pajarita sale perfectamente de manos y ropa.

Mientras dejamos secar sobre unos 15 minutos para dar la segunda capa, vamos pintando de dorado dos ramitos del eucalipto, a los que una vez secos dibujaremos con formas geométricas.

Cuando nuestras calabazas estén perfectamente secas haremos lo mismo, dibujaremos en todo su contorno con formas geométricas. Con esto hecho sólo nos falta coger unas cuantas ramas mas de eucalipto en su color natural, unas velas y preparar nuestro centro de mesa.

Me encantaría poder enseñaros como queda en mi salón… pero hasta que no hagamos la reforma da un poco de pena jeje, así que pronto empezaremos a la carga con una nueva reforma en mi casa y esta creo que os va dejar con la boca abierta!

Espero que os haya gustado esta manualidad perfecta para aquellos que no les gusta Halloween y para los que si,  pero sin incidir en objetos o decoración terrorífica…. Nuestra casa es el lugar perfecto para ir creando ambientes conforme a la estación del año y este DIY con calabazas nos recuerda perfectamente que el otoño ya está aquí.

Un besazo enorme y mucha mucha inspiración!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *