Desfile Mod’Art promoción 2013

Colecciones de los alumnos de la escuela Mod’Art, 3 años de duro trabajo dan su resultado!

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la presentación de los trabajos fin de proyecto de los estudiantes de la escuela de moda Mod’Art, del cual tuve la gran suerte de formar parte del jurado. Una gran responsabilidad ya que nuestra puntuación era la mitad de la nota final.

Parte del jurado estaba formado por grandes profesionales del sector de la moda, gente como  Ana LockingJorge AcuñaRabanedaNihil Obstat, Eric Gallais, Amaya Morera, Frans Reina, Presidente del grupo Shiseido, Agueda  Alvargozález, responsable del equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada, revista GrazziaLeyre Valiente, Iñigo Guzman, responsable de recursos humanos en Inditex……..

desfile fin de curso modart

 Colección  Huitz de Monxi Garza, inspirada en el mar y el agua.

desfile-modart21

Primero los alumnos de esta primera promoción nos enseñaron en un shooting sus inspiraciones y cuadernos de referencia. Algunos con mayor o menor acierto, debido a los nervios….. (pobres….. yo me quedaría muda!)  nos fueron explicando las bases de sus colecciones.

desfile fin de curso escuela de moda

  Colección Sugar Overdose de Macarena Alonso Rodal.

desfile-modart22

desfile-modart3

 

desfile-modart4

desfile-modart12

Colección Etxaburu de Yon Negrin.

shooting desfile modart

desfile-modart10

desfile-modart13

desfile-modart14

 

desfile-modart15

desfile-modart17

desfile modelos btwin

 Mi colección favorita, B-Twin inspirada en el traje regional segoviano. Sus figurines son impresionantes!

shooting desfile Btwin

 

desfile-modart24

 

jurado desfile modart

 Y la ganadora de la «corazonada» del jurado fue una de las gemelas B-Twin, Marta Torrent,  con su colección de abrigos inspirados en los años 20. 

28768_modarte

Les doy mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de ellos, me encantaron todas las presentaciones y finalmente no asumí ninguna responsabilidad en dar la nota a estos estudiantes, porque todos tuvieron mi aprobado con nota alta! Seguro que esta generación tiene garantizado un gran futuro en su carrera profesional.

Gracias a Julie y Sonia por confiar en mi para formar parte del jurado y poder participar en este evento, me lo pasé genial y pude compartir risas con gente simpatiquísima!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *