Desestructurado: Ion Fiz

Aquí una nueva entrada de otros de los desfiles destacables de esta semana de la moda en Madrid.

Ion Fiz, este diseñador nacido en Bilbao nos ha traido para lo próxima temporada verano 2011 una colección de prendas en tonos pastel y crudo.

Combinando con varios tipos de telas, algodon,  saten, ante…..consiguiendo siempre una armonia perfecta entre ellas.

Siempre sus estilismos son caracterizados por prendas desestructuradas, rompiendo con todas las reglas, consiguiendo darles un toque único y de mucho movimiento.

Como podeis ver no hay mucho cambio en los colores de esta temporada pasada a la del año que viene, así que chicas!! no vamos a tener que renovar todo el armario y podremos seguir usando las prendas de este año que por lo menos a mi me ha encantado con sus estampados naif de flores, mariposas y mas flores……..También en esta temporada de otoño-invierno podreis ver esos estampados con colores mas otoñales.

En esa estética estoy basando mis nuevos broches y diademas que todavía se estan haciendo en el horno a fuego lento y que espero poder enseñaros muy pronto.

Bueno chicas…..mañana haré otra entrada de mi diseñador favorito de lenceria y baño….Andres Sardá.

Feliz domingo……

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. A mi me han encantado los vestidos de noche de Adolfo Domínguez!!!!

    • No lo habia visto todavía, esta muy bien……como no!! pero yo no soy mucho de cortes asimetricos en las prendas enseñando la chicha!! jajaja


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *