Desafío Pinty Plus Forja

Hola a todos!
Como ya os he avanzado en las redes sociales, tenemos nuevo desafio Handbox. Esta vez he tenido la suerte de conocer de primera mano el spray de forja de Novasol.

El desafío consistía en retaros a todos vosotros a que adivinaríais que material se escondía bajo la capa del Pinty Plus Forja. Tiene una imprimación tan buena, que no hay superficie que se le resista y en todas queda exactamente igual, ahí la dificultad de averiguar los materiales que he usado… de hecho sólo dos personas han acertado todos y cada uno de ellos.

El plástico, la madera, tela y cartón han sido los protagonistas pero el spray en forja el único culpable que os ha puesto tan difícil este reto. 😉 no os lo creéis? esperad que os lo muestro.

desafio-novasol1

He utilizado un bote que tenía de madera para guardar las gafas de sol, bolis…. un bote de mascarilla del pelo como maceta, la tapa de una caja de cartón como marco y tela para hacer la bolsita de las llaves.

desafio-novasol

Cortamos la tapa de la caja en forma de marco, hacemos una bolsa con tela que tengáis por casa y pasamos al taller de chapa y pintura….

desafio-novasol11

Con un par de capas, como podéis comprobar, queda super bien cubierto cada objeto. De todos estos materiales me ha sorprendido gratamente la tela, el efecto forja hace que el tejido coja mucho cuerpo y se convierte en un objeto casi rígido… ya estoy pensando en mi próximo DIY, os va a encantar!desafio-novasol12

Decoramos un poco con wasi, ponemos atrezzo y empieza el adivina adivinanza….. que os parece??

desafio-novasol10

Si si!! que no se me olvida….. ya os desvelo el gran campeon de este reto! la persona que primero ha acertado todo es @jmatago ! Enhorabuena!!! ahora tu podrás probar de primera mano el Pinty Plus forja y un set de productos de Novasol Spray.

Un beso grande y nos vemos en el próximo DIY!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *