Desafio: Mesa de Nochebuena con NIO

Hola chicas, como lleváis los últimos días antes de Navidad?? y las compras? pues yo ni he empezado…. este año me pilla el tren, el tranvía, el bus y todo lo que se considere como método de transporte, pero que no cunda el pánico, que seguro que al final saldrá todo bien y llegaremos a tiempo, o eso es lo que siempre me dice mi chico 🙂

Pero a lo que si que llego es a la decoración de la mesa que voy a poner en nochebuena, en eso voy adelantada (menos mal!)

Ya sabéis lo que me gusta a mi un desafío de Handbox!! y si es con tiendas tan bonitas como esta de Innspiro con una temática navideña pues ya es la pera repera limonera!

Innspiro es una tienda online de manualidades, que si no la conocéis os invito a visitarla para comprar todo lo que se os antoje sin salir de casa. Esta vez nos han querido mostrar a unos cuantos blogueros de la comunidad Handbox su nuevo sello Nio, un sello automático belga muy simpático y versátil, que te permite hacer muchísimas combinaciones y tener tu propio sello personalizado, también puedes diseñar desde cero tu propio sello y cargarlo en su pagina web. El proceso es facilísimo y en poco más de 48 horas lo tienes en tu casa listo para estampar todo lo que quieras! Si queréis ver como funciona, os dejo este enlace para que os enamoréis de NIO tal y como yo lo he hecho.

Nos enviaron todo este material para poder decorar nuestra mesa navideña, banderolas, carteles, troqueladoras…… y el resultado es precioso, no te lo pierdas!

Quería que la mesa fuera en tonos dorados, blancos y darle protagonismo a el sello en color rojo, yo no soy muy fan de ese color, pero para navidad es perfecto y a veces tenemos que salir de nuestra zona de confort no? 😉 Otra cosa que tenía clara y dado el entorno que rodea mi casa es que hubiera verde, materiales naturales y velas.

Como buena Diyer que soy, guardo de todo en mi estudio, porque a todo o casi todo envase le veo una posibilidad…. y este es el caso de los envases de pizzas y de capsulas de café.

Y diréis, que habrá hecho esta loca con los envases de pizza??? pues unos salvamanteles dorados y con las capsulas una especie de candelabro con troncos de madera para el centro de mesa. ¿que os parece la idea?? pues ahora os muestro como:

Primero limpiamos bien y cortamos los bordes del envase de la pizza, al tener ese dibujo me parece ideal para pintar en dorado y decorar nuestra mesa, además de económico y reciclado! Haremos lo mismo con las capsulas.

Mientras pintamos las bases de la pizza, vamos preparando los agujeros donde vamos a colocar nuestras cápsulas que harán de soporte para las velas. Pintamos también de dorado los envases del café, ( también hay capsulas que ya tienen este color y os evitáis pintarlos de dorado) Importante al usar el taladro que alguien os sujete el tronco y empezar con potencia baja, para ir subiendo poco a poco. Yo he usado una broca de calar del 30, pero creo que quedaría mejor con una del 20.

Pegamos con silicona las capsulas en los orificios, ser bien generosos y no os quedéis cortos al pegarlos a los troncos ni cuando peguéis las velas en su interior.

Ahora solo falta montar y preparar la mesa navideña con estos detalles reciclados y el súper sello NIO que he creado para mis comensales. Quería darles la bienvenida a mi casa con un guiño a mi blog y se me ocurrió esta idea para diseñarlo, os gusta?

Como podeis ver, el resultado sobre el sello es perfecto y fiel al enviado, lo único que las hojas están poco recortadas porque yo decidí hacerlo mas grande.

Me encantó lo bien que marca al ser automático y mucho mas cómodo que los tradicionales, ademas tienen un montón de colores a elegir y la capacidad de cambiar de color cuantas veces quieras.

Decidí hacer un servilletero con unas de las banderolas y aproveché para poner el nombre del invitado, también utilicé el papel de guirnalda como hoja de menú escrita con lápiz para reutilizarla en varias ocasiones y también me sirvieron como banderola para las sillas. Con el confeti dorado cree una especie de bolas navideñas para colgar de las velas y decoré con los copos navideños y abetos el centro de mesa.

El centro de mesa queda espectacular verdad? y tan económico y sencillo como coger unos troncos de árbol, cápsulas de café recicladas, velas y unas cuantas ramitas de acacias.

Y que me decís de los salvamanteles?? quien diría que son los envases de las pizzas??

Un truquito para mantener de pie vuestro cartel del menú es suficiente con atravesar un palo y doblar ligeramente la hoja.

Espero que os haya gustado mi propuesta para este desafío, en unos días tendré que pedir vuestra ayuda para ganar este desafío ya que el ganador se llevará un viaje para dos y os aseguro que necesito un descanso y  nos merecemos una pausa mi maridito y yo entre reforma y reforma!!!

Un beso muy grande y sobre todo, FELIZ NAVIDAD!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *