Loading...

Pluma macramé maxi

48,00

La pluma de macramé mas pinterest en formato maxi! Para decorar y vestir cualquier estancia de una forma natural, con un estilo boho y moderno.

Realizada con la técnica de nudos en cordón de algodón de tres cabos, totalmente ecológico y de forma artesanal.

Las medidas aproximadas son de 50×25 cm al estar realizada a mano pero si necesitas alguna medida especial o color en particular puedes consultarnos. Y no te preocupes por el tamaño, tenemos la técnica para que se quede totalmente rígida y no se venza por el peso.

Porque los pequeños detalles son los que más cuentan confía en la calidad de Fruto Samore © y decora de una forma original y elegante.

Loading...

Cómo somos muy de tendencias y materiales ecológicos no podíamos dejar a nuestros seguidores sin la posibilidad de comprar esta pluma de macramé u hoja de macramé para decorar cualquier estancia.

Sabemos que la has visto por doquier en llaveros, colgantes y hasta la saciedad en redes sociales, pero ¿a que nunca la habías visto en formato maxi?, colgada de una pared y con la rigidez adecuada que la hace parecer una lámina. Una pluma de macramé gigante que se cuelga como un cuadro.

Si te gusta presumir de gusto y originalidad al decorar no puede faltar este producto en tu hogar u oficina.

Todos ponemos cuadros, tú una maxi hoja de macramé 🙂

Nuestros productos son realizados a mano, con especial atención a los detalles y cuidando que el material utilizado sea lo menos perjudicial para el medio ambiente. Entre todos podremos hacer de nuestro hogar común un lugar más sostenible.

¿Como colgar la pluma macramé gigante?

Tan fácil como un cuadro. Podrás utilizar cuelga fácil o alcayata y enganchar de las cuerdas preparadas para colgar.

Quedara completamente pegada a la pared al ser rígida.

Dimensiones50 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma macramé maxi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *