DECO: Pared efecto acuarela

Hola bonitisimos!!

Bueno, mas o menos estoy cumpliendo con los posts de los viernes no?, aunque sí, alguna vez fallo…. pero sinceramente prefiero no poner nada a cualquier cosa con tal de rellenar este espacio. Me gusta enseñaros grandes descubrimientos y entregaros algo nuevo o que es tendencia con un mínimo de calidad, es lo que os merecéis. 😉

A lo que vamos hoy….. como ya sabéis, en Samore´s House ya hemos terminado la reforma del baño y claro, el maridito y yo estamos como…. ahora que? y que hacemos?  no sabemos estar quietos y estamos aburridos oye! (llamadnos masocas) jaja así que tenemos el siguiente proyecto, re-decorar mi estudio, aquel estudio donde salen ideas bonitas, DIY originales, y por su puesto mi taller de creación artesanal.

Si todo lo que hago sale de un estudio feo, desordenado y falto de equipación, ¿que podrá salir de un estudio cuqui y que nada mas entrar surjan y broten ideas por si solas? el lugar de trabajo es muy importante tenerlo bien ordenado y limpio pero por supuesto acogedor y bonito.

Ahora estoy en fase de creación y diseño de mi espacio de trabajo, algunas cosas las tengo clarísimas, pero de otras dudo y por eso, os quiero pedir consejo. Estoy planteándome la idea de poner una pared con efecto acuarela. Dos paredes tienen gotelé y vamos a quitarlo con espátula para aprovechar las imperfecciones que salgan de quitarlo y pintarlas de blanco para dejarlas con efecto rústico. Pero otra pared es lisa y en esta pared barajaba esta opción….

Ya lleva mas de dos años rondando por mi tablero de pinterest…. pero ahora que puedo tener un espacio para mi sola, me apetece darle mi toque personal…..

Creo que a un espacio de trabajo creativo le pega un toque original en la pared… pero por otro lado no quiero cargarlo y quiero que sea lo mas relajado posible. Además en esa misma pared va a ir un mueble modular donde guardar y almacenar todas mis cosas, la gran mayoría a la vista sin puertas y no se si quedará bien…..

No os parece precioso?? yo estoy totalmente obsesionada con esto, por eso necesito vuestra opinión mas objetiva, esta pasado de moda? me voy a cansar rápido?? aiiiinssss que hago?? por supuesto que si me decido a ponerlo, no lo voy hacer yo, porque puede acabar en tragedia absoluta, ya he visto varias empresas que venden el papel para pared con este estampado. 😉

De momento ya he practicado la técnica en varios materiales para quitarme la espinita y el martes os lo enseñaré en un nuevo post.

Venga necesito vuestra ayuda, que hago??

Besazos enormes.

 

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Hola Sara,
    Me encanta ese papel y no creo que te vayas a cansar porque es sutil. Siendo una habitación dedicada a la creatividad y colocando estanterías vistas, quizás podrías empapelar el fondo de las estanterías con la acuarela y dejar el resto de la pared tipo pizarra para anotar ideas o pegar imágenes de inspiración… También podrías colocar una pizarra transparente (como la de las policías de la tele) sobre el papel pintado. Bueno, seguro que lo que elijas te queda genial. Tienes unas ideas preciosas.
    Un saludo
    Teresa.

  2. Que lujazo que tengas en cuenta mi opinión en IG! ???.
    Pues como bien dices en el post es una tendencia que viene desde hace un par de años, pero ahora es cuando está cogiendo fuerza y se empieza a ver más en casas «reales», así que por eso que no sea, en cuanto a lo que comentas de si te cansarás.. pues es como todo.. te cansas de ver siempre el mismo comedor? La misma cocina? Más que cansarte llega un momento que necesitamos renovar algunas cosas, pero eso es inevitable (que técnica y sería me he puesto ??).
    Y ahora mi opinión personal.. Me ENCANTA! Y con la idea de las otras paredes rústicas, va a quedar genial! Que sepas que lo estuve comentando con mi chico para nuestro nuevo nidito, pero me va a costar convencerle! Jajajaja, yo te animo a que lo hagas! Así de paso.. podremos ver un resultado real, y me ayudarás a convencerle ??.
    En cuanto al color.. yo te aconsejo que ponga algo que te guste, pero que no quede recargado, al ser un despacho.. yo optaría por un Diseño limpio y suave, también depende del resto de decoracion que vayas a poner, pero con el buen gusto que tienes.. vas a acertar seguro!! ??
    Espero haberte ayudado un poco.. ?? feliz finde guapa!!
    Patri. DesignLover.es


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *