DECO: La reforma de mi estudio

Como os prometí la semana pasada aquí os traigo el post de hoy con el último DIY que he hecho para mi estudio y el resultado final de la reforma…. es increíble como pasa el tiempo cuando la empecé hace mas de un mes, pero los días vuelan y casi no te das cuenta!

Pero vayamos por orden, primero os quiero enseñar la lámpara de techo que hecho y que identifica totalmente el estilo del estudio. Seguro que tenéis en casa algún cesto de mimbre muerto de la risa guardando algún objeto inservible, pues fíjate que lámpara puedes hacer tan mona con estos pocos materiales:

Para hacer los flecos a la lámpara, cortamos hilos de lana de la misma medida, cuantos mas hilos mas frondosita quedará.  Ataremos un cabo de cuerda a la altura que queremos que vayan nuestros flecos para ir pasando las lanas.

Cuando hayamos dado una vuelta entera, podéis seguir haciendo mas flecos a mas alturas y de distintos colores…. aunque en mi caso la he dejado así, no descarto descolgarla algún día y llenarla de mas flecos para re-estrenar lampara cuando me canse de ella.

Preparamos el casquillo con el cableado y colgamos del techo.

Y ahora si, por fin os puedo enseñar mi estudio terminado!!! estoy totalmente enamorada de este nuevo rincón de mi casa, me transmite calma, serenidad,  orden y sobre todo mucha creatividad y buen rollo.

Sin duda las protagonistas del escritorio son las dos sillas de rattan de Vackart, en cuanto las vi fue amor a primera vista, esa linea mas clásica del rattan con la estructura de acero fue un autentico flechazo! Además combinan de maravilla con la madera natural que tengo en el logo,  mueble y estanterías por todo el estudio.

Gracias a la estantería modular que me hice con las cajas de Astigarraga Kit Line, mantengo en orden mis lanas, suelas de esparto y demás material para mis manualidades.

Dos de las cuatro paredes estaban pintadas en crema, por supuesto las hemos pintado de blanco, pero las otras dos paredes estaban cubiertas por una estantería gigante en esquinera que al moverla descubrimos que allí aguardaban dos paredes gigantes en verde con gotelé diciéndonos hola holita somos tu peor pesadilla!!!

Pero mira oye,  a grandes problemas, grandes soluciones y mi queridísimo marido con espátula en mano se puso a quitar el gotelé a golpe de martillo, para dejarme una pared rustica con algunos trozos de ladrillo descubierto, que con una mano de pintura blanca consiguió la pared de mis sueños.

En mi pared bonita, la pared de fondo para mis fotografías no podía faltar la insignia de todo esto, mi logo y para ello hice un encargo muy especial a KuatroCabezas, cabezitas con mucho talento y profesionalidad,  que por supuesto al igual que yo, hacen todo con el mayor amor y mimo del mundo. Se caracterizan por sus cabezas geométricas, pero no tienen limites y te hacen en madera cualquier cosa que te puedas imaginar.

Al igual que en mi tienda me gusta ofrecer productos artesanales y únicos no quería que faltara el trabajo el de otros artesanos a los que aprecio y que sigo desde hace tiempo. En este rincón podemos ver unas gaviotas geométricas de KuatroCabezas dirigiéndose a el retrato que con su buen gusto me hizo SuperCaligráfica, una barcelonesa de la que estoy enamoradísima,  su trabajo es impecable y con un gusto exquisito, ya estoy pensando en un retrato familiar para el salón.

Antes de terminar os dejo con unas fotos del antes y después que tanto os gusta para comparar y ver los cambios. Como podeis ver en estas dos fotos, también pintamos con pintura blanca satinada las patas de la mesa…bye bye vengué!! Todavía nos falta cambiar el suelo, como al resto de la casa, pero de momento para salir del paso he puesto alfombras, porque este suelo me horroriza!!


Os ha gustado?? sólo os digo que de aquí sale todo lo que os enseño por el blog y en mi tienda, ilusión, creatividad y mucho amor dedicado a todas vosotras! así que espero no haberos defraudado y seguir sacando y creando cositas cada día para colarme por un ratito en vuestras casas.

Un besazo enorme y feliz semana!! Ah y no me perdáis la pista por instagram que el jueves hay un sorteo muy especial!

 

 

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Guapa, qué tal?
    Quiero hacer la lámpara de mimbre pero no encuentro ningún cesto que me vaya. ¿Me puedes decir dónde lo compraste?
    Muchas gracias.
    Teresa.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *