Crónicas Cibelinas

 

Como os comentaba en el post del encuentro con Elisa Palomino, después de la entrevista pude darme una vuelta por el Cibelespacio, hacerme fotos en los stands, conocer a mas bloggers……… aprovechar y llenarme el bolso de  regalos y promociones, pasearme por el showroom de Ego…. en fin se me pasaron las horas volando y me lo pasé genial.

Os lo resumo con unas cuantas fotos.

No os parece alucinante el diseño de esta mochila con capucha????  A mi me encantó…..y según la diseñadora se inspiró viendo peliculas de Star Wars….. 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí haciedome unas fotos para Divinity al lado de Nuria Roca y Pilar Rubio entrevistando a Maya Hansen…..vaya cartel!!! 

Simpatiquísima Tania Llasera….un encanto de niña!

Con una de mis bloggers de moda favorita, Estefania de Con dos Tacones, a la que sigo desde hace mucho tiempo y fue un placer conocer y charlar un ratin con ella, aunque no paraban de llamarla por todos los lados me pudo dedicar unos minutillos! Es un sol de mujer….. 😉

En esta foto las dos llevabamos collares de Myho, unos collares con mucho encanto y originales, quien iba a decir que las horquillas darían tanto de si?? os recomiendo que paseis por su pagina y le echeis un ojo a sus diseños, pinchando aqui.

Con Marian del Blog Zaritisima, no tenia el placer de conocerla pero  haciéndonos unas fotos nos pusimos a charlar un ratin, lleva poquito tiempo con su blog pero esta genial y le animo a que siga con el como hasta ahora!!! muchos besos guapa!

Fue un dia duro, sobre todo para mis pies……………pero me lo pasé en grande y mi fotografo tampoco se lo pasó mal entre tanta chica guapa!!! jajaja 😉 a pesar de eso todavía guardaba reservas para ir al desfile de Cool People, que os mostraré en la próxima entrada.

Feliz Domingo!!!!

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Ayyyyyy!!!!yo quero esa mochila titi!!!!!es chulisima!!!!eso eso «haz amigas»,jijiji!!!q tenemos q verte al contrario!!!!muakkkkkk!!!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *