Crónica: Talleres hechos en casa por Leroy Merlin

Buenos días!! y fríos también no?? pero menos mal que ya ha llegado el invierno, que ya era hora!

Por aquí me tenéis hoy para contaros como fue la experiencia de este sábado impartiendo un taller en mi propia casa para una acción llevada a cabo por Leroy Merlin. El evento consisitía en celebrar un taller de manualidades en las mismas casas de los bloggers de la comunidad de Leroy Merlin. Retransmitieron en directo desde algunas casas para su canal de Youtube y Facebook y adivinad desde que casa retransmitieron en Madrid…. desde la mía!! y yo con la casa en obras!! menos mal que tienen un equipo estupendo de fotografía y vídeo, que consiguió no sacar ese lado feo del antes en una reforma!

Fue una experiencia preciosa y muy divertida, además de súper cómoda para mi, que esta vez que no me tuve que desplazar de casi el sofá de mi salón! 😉

Una vez ideado el diseño que quería desarrollar en mi taller, Leroy Merlin me proporcionó todos los materiales para mi y mis asistentes. Ya teníamos todo dispuesto para llevar a cabo nuestro calendario de adviento en forma de estrella que os enseñé en el post anterior.

Pasamos un rato super agradable y divertido haciendo lo que tanto nos gusta y además perfecto en estas fechas para celebrar el inicio de la navidad!

Me encanta ver la creatividad de cada una de las asistentes y como puede variar el diseño original incluso a mejor! la verdad que tuve la mejor compañía y estuve encantada con todas y cada una de ellas!

Sólo me queda agradecer a todas y cada una de ellas por haber creado uno de los mejores talleres de los que he impartido y por su puesto a Leroy Merlín,por haber contado conmigo en este «sarao» que ojalá repitan y a su equipo es una maravilla y muy cercano! Gracias a Ester, Irene, Adrián, Lorena y Daniel por hacer que esa tarde todo saliera perfecto!

Un besazo enorme!

Entradas recomendadas