Creativa Madrid

Buenos días ricuras!!!! Como lleváis la semana?  os habéis disfrazado por Halloween? yo todavía estoy recuperándome de estos días de terror y miedo que me ha dado mi pequeño Mateo Manostijeras… jajaja

Pero hoy os vengo a hablar del mayor evento creativo que hay en España, muchísimos comerciantes, marcas y talleres se unen para crear este espacio donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación.

creativa-madrid

El pasado 20 al 23 de Octubre tuvo lugar este evento en Madrid, al que yo tuve la suerte de poder asistir para coger ideas y disfrutar de talleres en buena compañía.

Sin duda este es el paraíso de los amantes al Craft y del Patchwork.

creativa-madrid1

creativa-madrid2

creativa-madrid3

creativa-madrid4

Una estupenda velada, amenizada por talleres en vivo y demos gratuitas.

creativa-madrid5

(taller de Yonolotiraria)

creativa-madrid6

creativa-madrid8

(taller de Fabrica de Imaginacion)

Pero no solo eso, también tenemos Creativa Academy, un espacio donde se juntan profesionales del sector y del DIY para impartir unos talleres maravillosos donde puedes aprender a hacer desde atrapa sueños, porta velas de madera, hasta casitas nórdicas. Ellos te facilitan el material y el profe, tu solo tienes que poner las ganas y disfrutar.

Creativa Madrid ya pasó, pero no os pongáis tristes, porque los que vivís en Barcelona estáis de suerte, ya que mañana comienza Creativa Barcelona hasta este Domingo y próximamente también podréis disfrutar de Creativa Málaga. Como veis estos de Creativa son muy majos y piensan en todos nosotros distribuyendo creatividad por toda España.

Os recomiendo que os deis un paseo y llenéis vuestro coco de cosas bonitas! 😉

Besos enormes.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *