Cosmeticos y Belleza; L´Oreal Paris

Por que tú lo vales!!!

Hace un par de días recibí un regalo de esos que a las chicas nos chiflan y hacen muchiiiiisíma ilusión! Sí, os hablo de maquillaje y productos de belleza!

El kit que me regalaron es de lo mas completito y de una calidad excelente, ya que todos los productos son de L´Oreal.

Loreal

loreal

loreal

Barra de labios Infalible duración 16 horas. En este caso el color es el número 204 Golden Plum y me encanta!! Lo he podido utilizar y al dia siguiente después de una cena y unas copitas…….todavía me duraba.

Para una correcta aplicación hay que usar primero el paso 1 que es la barra de color, lo aplicas sin rozar los labios entre si y pasados 2 minutos te aplicas la barra número 2 (bálsamo) por encima, el resultado es espectacular y os aseguro que dura 16 horas o mas!

– Glam Shine 6 Horas. Un Gloss con un efecto mucho mas brillante. Un brillo único , una duración de 6 horas gracias a su tecnologia patentada Shine Fix, consigues un acabado espectacular.

loreal

Para los ojos, que mejor que un color intenso en pestañas y un buen contorno!

– Rimmel Volume Million Lashes (extra-black) perfecto para conseguir multiplicar visiblemente la cantidad y longitud de las pestañas iluminándolas. En mi caso tengo que usar poca cantidad ya que tengo unas pestañas muy largas y no me gusta cargarlas mucho.

– Contorno de ojos infalible 16 horas. Resiste todo el dia, waterproof, color luminoso de desmaquillado facil y suave. Como podeis ver tiene una almohadilla en el otro extremo de la barra para poder conseguir un magnifico efecto Smokey Eyes.

loreal

Y para la cara, imprescindible una buena crema, maquillaje para dar color y un corrector iluminador.

– Maquillaje Glam Bronze: Polvo duo, consta de 2 tonos de polvos, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas. Yo siempre uso polvos, ya que siento que es mas natural y respira mas la piel. Os lo recomiendo 100%.

– Base alisadora Studio Secrets: Un tacto aterciopelado en un tiempo record. Esta base oculta las arrugas e imperfecciones de la piel. Consiguiendo un efecto en la piel suave efecto perla.

– Corrector Accord Parfait: Atenua las ojeras y las marcas de fatiga dándoles brillo y luminosidad.

Os recomiendo todos y cada uno de estos productos, a mi me gusta aplicarme un maquillaje muy natural y gracias a L´Oreal puedes conseguir ese efecto durante todo el día.

Os dejo que ahora me tengo que maquillar para ir a comer fuera y ya llego tardeeeee! 😉

Muchos besosssssss.

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. mmmm que envidia de regalo!!! es lo que toda mujer quiere!!! jajaja muy buenas las explicaciones, mañana mismo me voy a comprar el pintalabios a ver si por fin encuentro uno que dure tanto como dicen en la tele! bss

    • Hola Angela! muchas gracias por visitar mi blog.
      La verdad que este pintalabios es una maravilla y te recomiendo comprartelo 100%. Es una maravilla.
      Muchos besos

  2. Mmmmmm!!!!q interesante!!!!!los empezare a utilizar,jijijijijiji!!!!!!bsossssss!!!!!

    • Jajajaja, pues ya me contarás que tal te han ido!
      Besos y gracias por escribir guapa!

  3. Pues siempre he dudado entre la barra de labios de L’Oreal o la de Max Factor. Pero si dices que te va bien esta… 🙂 Una pregunta: Tienes que andar retocándote con el bálsamo? Se te quedan los labio secos después de las horas?? Besos!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *