Consejo estilismo

 

Consejo-estilismo……. boda de día!!! 

 

El pasado día me escribió Ana N. pidiéndome consejo para encargame un posible tocado ya que tiene una boda en Marzo. Para ello me envió fotos del vestido que iba a llevar y me dijo como tenía pensado llevar el pelo.

El vestido es precioso y muchas de vosotras ya lo conoceis porque es el conocido «plagio» que hizo Mango de un vestido de Balmain.

 

Vestido Mango inspiración Balmain

 

Me encanta!!! y fue uno de los vestidos que se me escapó de esta colección….(no siempre se llega a tiempo!! ) Es una prenda que da mucho juego y se puede utilizar para un montón de ocasiones, pero en este caso para una boda de día es un poco arriesgado.

Yo lo considero más como un vestido de noche, por las lentejulas y los colores….. pero si no te apatece comprarte uno nuevo, siempre puedes arreglar este pequeño problema con los complementos. (Reto: conseguir convertirlo en un look de día)

Suerte que este vestido tiene tonos claros y dorados. Si además lo combinamos con accesorios claros y nude, unas medias carne y el toque de color llamativo podemos tener un vestido perfecto para esta ocasión sin tener que invertir en un vestido nuevo.

En relación al tocado, le asesoré que no llevara, este no es el tipo de vestido para llevar un tocado. Esta pieza ya tiene mucho protagonismo pos si sola….las rayas y las lentejulas……por lo que no es recomendable sobrecargar el look con un tocado. Too Much!!!

 

Outfit vestido mango

 

Vestido Mango (invierno 2011)

Clutch Accesorice ( ahora en oferta 15€)

Zapatos Aldo

Pulseras y anillo Blanco

 

Reto conseguido no creeis????

Ahora viene la parte peinado!! Ana M. no ha podido elegir mejor, moño bajo ladeado….me parece la opción perfecta e ideal para este vestido. Como mucho yo le pondría una horquilla pequeña turquesa en el nacimiento del moño…pero poco mas.

Las posibilidades que a mi mas me gustan….con flequillo a un lado, como el que lleva Camile Belle, o con una trenza muy despeinado (mi favorito) como el de Nicole Richie o frente despejada tal y como lo lleva Olivia Palermo.

 

Peinados moño bajos

Espero que os haya gustado este consejo-estilismo y Ana espero haberte servido de ayuda y aclarar todas tus dudas…..yo no cambiaría de vestido, seguro que vas espectacular!!!! te recomendaría llevar unas bailarinas y blazer negra para la noche, tendrás un dos en uno!!!! look de dia y de noche…….. 😉

Por cierto todavía seguimos sin ganador en el sorteo de collar Babero Gold,  en el cuponazo del día de hoy ha salido el número 73….seguimos sin tener suerte!! esperaremos al cupón diario del lunes…..no os preocupeis, os mantendré informadas!

Besos, feliz fin de semana….y el Domingo os enseñaré nuevos complementos que he creado, no os lo perdáis!!!

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Genial resultado!! me encantan tus consejos y tienes un gusto esquisito y tus manos hacen maravillas.
    Enhorabuena por la web.

  2. sara me encanta los consejos que das ,me siento muy orgullosa de ti ,sigue asi tesoro

  3. Ideal sari!!!!!me ha encantado!!!q te voy a decir,si me encanta tu estilismo,aunque a veces para mi sea un poco atrevido,jijiji! AnA Ana le habra encantado!!bsosss


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *