Collares babero Joya

Lo mejor de un sabado lluvioso: crear nuevos collares!

En semana santa estuve en la playa y paseando por la orilla del mar me inspiré en un nuevo collar babero, un collar con mucha pedrería, en tonos marinos, azules, verdes, arena……

Compré piedras en esos tonos y aproveché a coger también piedritas de la playa y barnizarlas.

La mezcla entre estas piedras con el cuero de fondo queda fenomenal.

Yo ya he probado uno y como podeis ver queda genial y favorece un montón con esos colores tan alegres y veraniegos.

Con estos collares siempre llevarás la esencia del verano y la playa contigo.

Lo puedes llevar con camisetas basicas, marineras y unos jeans y darle el toque chic o con vestidos y taconazos y darle el aire mas glamuroso.

Si queréis saber el precio este es el enlace a la colección de collares babero y como siempre podreis contactar conmigo por email, recordad que son piezas únicas así que daros prisa….. aunque haré mas, en otros colores y formas.

¿Os ha gustado este nuevo collar de Fruto Samore??? No olvidéis que podéis registraros en el blog (iconos de arriba a la derecha) y ser las primeras en recibir las novedades en vuestro correo electrónico.

KISSES……..

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Guau! Que pasada de collares, una autentica joya como su nombre dice, se te ve muy guapa en las fotos, enhorabuena por estos diseños. Bss

  2. hola mi niña ya veo que con tu imaginacion ycon las chinas de la playa haces maravillas me tienes que hacer uno para mi para mi vestido verde muchos besos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *