Collares babero, 2ª parte!

Hola a [email protected]!!!

Aquí os muestro otras dos creaciones de collares babero, este fin de semana no he tenido mucho tiempo de crear nuevos diseños, porque el buen tiempo me ha llamado y no he rechazado su invitación…..cañitas, tapas y terrazitas….;-)

 

Este collar en negro es ideal para darle una aire mas sobrio a tu look y siempre es un color con mas posibilidades de combinar y puede usarse en mas ocasiones.

Y esta ultima creación, digamos que es una maraña de cordones en crudo, naranja y dorado que una vez terminado me ha recordado a un nido y por eso le he colocado al pajarito volando hacía su nido….os gusta??

Ya os mostraré fotos para que veáis como favorecen puestos.

En el anterior post no indiqué precios, porque sinceramente sólo me había puesto a crear sin pensar en nada mas, como ya me han preguntado en muchas ocasiones el precio de estos collares os informo que esta colección la voy a sacar a la venta por 20€ / unidad.

Cualquier consulta, o collar personalizado no tenéis mas que mandarme un correo electrónico a [email protected] y prometo responderos lo más rápido posible!

Un beso muy grande y disfrutad de este tiempo primaveral!

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Mmmm que bonitos todos!!! no se por cual decidirme….cuanto tardan en llegar por correo a otra provincia??

  2. Me encanta el negro y el dorado!!!!!

  3. Me encantan los collares babero, los dos son preciosos.

    Besos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *