Collar Babero Greta

¿Que tal llevais el fin de semana??

Yo genial, he dormido como una marmota……. he comido de maravilla………. he hecho la compra rutinaria de material como todos los sábados por la mañana….. 😉 hasta  he ido de tiendas…..y casi me muero del susto, al ver escaparates con adornos de navidad!!!!! si, si!!!!  y yo aún con mi shorts y vestidos de verano en el armario!!!!

Asi que hoy por la mañana me he puesto manos a la obra a cambiar toda la ropa de verano por la de otoño e invierno….que ya era hora no??? y ya que ha entrado el frio…..os muestro mi nuevo diseño de Collar Babero.

Se llama Greta y viene para quedarse todo este otoño/ invierno…… con estos colores otoñales esta preparado para afrontar cualquier look en tonos crudos, marrones, beige….. que siempre nos acompañan en esta temporada.

COLLAR BABERO GRETA (precio 40 euros)

COLLAR BABERO GRETA (precio 40 euros)

COLLAR BABERO GRETA (precio 40 euros)

Es un collar que permite muchas mas combinaciones y juego de colores, lo quiero hacer en azules, verdes, turquesas…..y en los que vosotras me pidais claro!

Os enseñaré unas fotitos que me he podido hacer con el y os aviso que queda genial, no defrauda y da ese toque de estilo a la prenda 😉

Un beso muy grande y que tengas un buen final de semana.



Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Hola guapa!
    Estoy esperando la foto, porque estoy segura de que queda genial. Eres una artista!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *