Collar babero Gold en Arimoka

 

Hola a [email protected]!!!

Otra vez domingo no?? bfff que pereza……….. ;( pero esta semana hay muchas afortunadas que tienen puente y para las que no tenemos esa suerte y trabajamos, nos podemos consolar pensando que el martes libramos de nuevo, ¿deberían ser todas las semana así verdad??? jajaja

Hoy os muestro la mención que me han hecho en otro blog, que ilusión ver a Fruto Samore «cazada en la red«.

Es el blog de Monica y Araceli, diseñadoras de la firma de moda Arimoka, una marca con diseños exclusivos en el que puedes encontrar unos vestidos de infarto a un precio super asequible!!!!

En este caso les ha gustado el Collar Babero Gold para combinarlo con uno de sus vestidos……… precioso!!  han creado este outfit tan estupendo, ideal para ir a la oficina en plan ejecutiva agresiva  😉 y para cualquier evento, me encanta!!

Podéis ver la entrada completa pinchando aquí.

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Muchas gracias!!! No te preocupes que en cuanto me llegue el collar, me voy a hacer un millón de fotos!! jajaja Tu si que eres un encanto!!! Un beso! Y si que es cierto que hace ilusión que te nombren por estos blogs!

  2. no se de donde sacas el tiempo para hacer esas maravillas que bonitos me encantan animo que tu puedes con todo algun dia te veremos ati en portada en alguna revista besos

  3. Te acabo de descubrir, me encantan tus creaciones, pásate por mi blog, yo también hago cosillas…te sigo!

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! sois un encanto….. besos!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *