Collar Babero Azteca

Hola a todas!

Hoy os quiero mostrar uno de los últimos collares babero que he hecho para la nueva temporada de otoño, aunque es un collar completamente atemporal por que se puede llevar en cualquier época del año. 

Esta inspirado en el estilo navajo que tanto esta de moda ahora. Estaréis viendo que en todas las tiendas hay artículos con este estampado, bolsos, carteras, camisetas, vestidos….y ahora con Fruto Samore en collares babero!! 😉

COLLAR BABERO AZTECA (precio 60 €)

Como todos mis collares, este también esta totalmente hecho a mano, con cuentas de muchos colores, lentejuelas doradas y una pieza central en oro viejo con dibujos perforados, todo ello sobre una base en piel natural.

Es un collar al que tengo especial cariño, ya que tras el hay muchas muchas horas de diseño y trabajo pero he disfrutado mucho creándolo. 😉

COLLAR BABERO AZTECA (precio 60 €)


No pude resistir la tentación y me lo tuve que poner para dar una paseo por Madrid, pero sobre todo para hacerme unas fotos con el y poder enseñaros lo bien que queda puesto y lo mucho que favorece.


Muchas de vosotras ya lo habeis visto en primicia por estar registradas en el blog! ahora os animo a que comenteis y saber que opinais de este nuevo diseño. Y a las que no estais registradas, ya sabéis! registraros y podreis recibir las noticias y oportunidades antes que nadie.

Con este collar comienzo una colección de Collares babero mas chic y exclusivos!

Prometo contestar los emails pendientes este fin de semana! y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besazo muy grande y feliz finde!

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. sara, hacía tiempo que no echaba un ojo a tus creaciones y la verdad es que me has dejado sin palabras. Eres genial¡¡¡

    • Muchas gracias Noe!! la verdad que estoy que no paro ultimamente con encargos y mas encargos!!! 😉
      Bss

  2. Q bonito!!!q voy a decir q me encanta.vamos a seguir deleitandonos la vista q estas maravillas!!!besossss!!

    • Jajajajaja muuuuchas gracias! la verdad que esta teniendo mucha aceptación este collar y ya tengo varios pedidos! ;))))
      Muuuak

  3. Os tengo que decir que lo he tenido en mis manos y es IMPRESIONANTE!!! Una creación hecha con mucho mimo y pariencia.

  4. Hola! Quisiera saber el precio por el collar azteca y si podes 17 collares.
    Gracias! Karina Balcarce

    • Hola Karina, ya te he contestado a tu email.

      Besazos!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *