Loading...

Cojín puff lana merino XXL

207,00

Puff tejido a mano de lana merino ecológica XXL. Todo el proceso para su elaboración es 100% artesanal y con mucho mimo y cuidado por los detalles.

Mide aproximadamente 70cm de diámetro con el relleno incluido. Esta medida es aproximada al ser un producto hecho a mano pudiendo variar de forma mínima.

Al estar elaborado con lana merino 100% natural su limpieza debe ser realizada en seco en un centro especializado. También es posible quitar pequeñas manchas retirando algo de lana con cuidado. (Tutorial como limpiar productos lana mecha XXL ecológica)

Todos nuestros productos son realizados a mano, si tienes necesidad de alguna variación en el producto puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.

Déjate seducir por el confort de la auténtica naturaleza…

Loading...

¿Alguna vez te has sentado en el campo, rodeada de plena naturaleza con ese olor inconfundible? Pues ahora podrás seguir haciéndolo, imagínate tu rincón de lectura preferido y este cojín puff elaborada con lana merino XXL, 100% ecológica. Tan ecológica que huele a campo!!!

Seguro que te apetece pasar un rato distraída, sin el agobio del día a día y esa es nuestra misión. Ofrecer la opción con nuestros productos de vivir momentos especiales

Ofrecemos productos cuidados y detallistas, perfectos para regalar o autoregalar 🙂 y decorar estancias que necesitas sean únicas y reflejen tú personalidad.