Cazada en la red: Lovely Pepa

 

Lovely Pepa & Fruto Samore en Uniccos

 

Ya estoy por aquí y primero de todo perdón por no actualizar el blog en esta semana….pero he estado malita con gripe…….  el sofá, la cama y los malditos clinex han sido mis únicos amigos….

Encima no me podía poner mala en otro momento no…..el virus quería que no me enterara nada de la semana de la moda en Madrid y me he perdido todo de la MBFWMadrid, ni siquiera pude utilizar mis entradas al cibelespacio…. ;(

Pero ya me tenéis de nuevo, esta vez con un «Cazada en la Red» de la mano de Lovely Pepa.  No hace falta que os la presente porque todas la conoceis….. Como sabeis entre todo lo que hace……también es comunity manager del portal de regalos originales de Uniccos  en el que yo colaboro con  algunos de mis productos.

En este caso hicieron una promoción especial de mi anillo calavera.  Con lo bien que lo lleva Alexandra….. tuve un montón de pedidos y esos días no paré de crear anillos y mas anillos!!! 😉

 

Lovely Pepa con anillo calavera

Lovely pepa con anillo calaveraLovely Pepa y anillo calavera

Lovely Pepa y anillo calavera

 

No hay que decir que todo lo que lleva esta chica lo lleva con estilo y clase, tiene un gusto exquisito y todo le queda genial!!!!

Si quereis el anillo que lleva Alexandra sólo teneis que decírmelo!!! 😉

Ya queda menos para que termine el sorteo del Collar Babero Gold, así que no perdáis la ocasión y participad!!! solo tenéis que dejar un comentario en el post anterior….(pincha aquí)

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Enhorabuena Sara!
    Te llevarías una alegría… Porque esta chica lo lleva todo muy bien puesto.
    Espero que te mejores.
    Yo tampoco he ido a Cibeles, me venia súper mal.
    Un saludo.

  2. muy bonito,y le queda muy mono a la niña

  3. Ese anillo calavera es de las cosas más «cool» q he visto. Se podria poner una inscripción por dentro?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *