Camitas para perros caprichosos

Hola bonitas!
Como muchas me escribís preguntando por el nuevo tipo de material  que hemos sacado en la tienda, el Big Cotton y en concreto por las camitas de perro, he pensado en crear este post para sacaros de todas dudas.

¿Qué es el Big Cotton de CasaSol?

Como podéis ver es un material que visualmente se parece mucho a la lana merino xxl, pero no tiene nada que ver, el Big Cotton es un tubo 100% de algodón, relleno de fibra hueca.

Es un material mas sufrido que hará las delicias de aquellas familias con hijos o mascotas, ya que se puede lavar a maquina y no se hacen bolitas con el uso.

¿Cómo son las capas para mascotas que hacemos?

Las camas para perro o mascotas en general que tenemos en nuestra tienda son totalmente artesanales, ya que están tejidas manualmente. Tienen unas medidas aproximadas de 60x80x12, perfectas para que las mascotas de tamaño medio duerman a pata suelta. También podemos hacer por encargo tamaños mas pequeños o mas grandes.

Podéis escoger en varios colores, color natural, gris claro o gris grafito. Dependiendo del color de pelo que tenga tu mascota, te podemos recomendar uno u otro para que los pelos sueltos queden mas disimulados y no luzca fea llena de bolas de pelo.

Además tu mascota podrá presumir de una camita personalizada con su nombre grabado en piel 100% vacuno. Una cama de las mejores calidades para esas mascotas mas exigentes…

Pero no acabamos aquí, podréis escoger vuestro modelo de camita con o sin relleno, la única diferencia a parte del volumen de la misma es que sin relleno la podemos lavar en la lavadora de nuestra casa, pero con relleno debido a su tejido continuo es imposible sacar el cojín interior y por su tamaño tendremos que llevarla a lavanderías de autoservicio que disponen de lavadoras de mayor capacidad para edredones o mantas.

Si os preocupa la comodidad de vuestra mascota, deciros que la camita sin relleno es bien mullida porque lleva dos capas de Big cotton tejido y todo el tubo lleva relleno, por lo que estarán igual de cómodos.

Y como también pensamos en las mascotas mas frioleras… tenemos la opción de camita con saco, perfecta para los días mas fríos.

Además este tipo de cama parece un puf o cojin gigante son perfectas para no desentonar con la decoración de tu casa, olvídate de esconderla cuando vienen las visitas! 😉 Por fin tenéis la cama de perro de estilo nórdico que tanto estabais esperando!

Espero haber resuelto todas vuestras dudas, pero si todavía os queda alguna, estaré encantada de ayudaros por aquí o al email [email protected]

Un besazo enorme!

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *