Loading...

Cama para perros con saco

162,00

La cama para perros con saco de dormir seguramente sea la cama mas cálida, cómoda y mullida del mundo para tu mascota preferida. Realizada en tubo de algodón 100% natural relleno de fibra hueca. Es muy resistente, duradera y permite su lavado a máquina para que siempre la tenga limpia.

Al estar realizada a mano si necesitas alguna variación adicional o complemento que se te ocurra escríbenos y te ayudaremos en todo lo posible.

Además va personalizada con el nombre de tu mascota grabado en una etiqueta de piel natural, ideal para la mascota más presumida del barrio. ;). Tendrás que quitarla para lavar la cama porque al ser piel natural puede que destiña.

No te olvides de indicar su nombre en comentarios al realizar el pedido.

Con la calidad y cuidado por el medio ambiente de todos los productos hechos a mano en Fruto Samore ©.

Loading...

Esta cama para perros con saco de dormir incorporado es imprescindible si tienes una mascota que al descansar ves como continuamente se hace un ovillo :). Cálida y mullida tu mascota ya no tendrá reparos en estirarse a pierna suelta mientras acaricias su lomo.

En Fruto Samore buscamos que todo lo que hacemos tenga sentido y no se nos ocurrió nada mejor pensando en esas mascotas frioleras que buscan cobijo en cualquier manta. Si nosotros dormimos calientes y arropados en invierno, ¿que nos prohíbe dar esa comodidad a nuestros amigos de cuatro patas?

En esta entrada al blog tenéis mas información de la cama para perros con saco de dormir mas cálida, cool y molona.

Y si estás pensando en regalar, comprar o tener alguna vez una mascota, piensa por favor que además de dormir y ser cachorros muy adorables hacen y necesitan otras muchas cosas que conllevan responsabilidades. Está muy feo que sean objeto de un capricho pasajero.

Aunque seguro que si estás viendo este producto es porque tú precisamente piensas como nosotros y los cuidas como se merecen.

 

 

Dimensiones60 × 80 × 12 cm
Color

Natural, Gris Grafito, Gris, Lino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama para perros con saco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *