Bye bye soltería…..

Por fin vuelvo con vosotras!

Pero antes de volver a la carga,  me gustaría haceros un resumen de todo lo que me ha tenido ocupada este tiempo. Como ya sabéis, este año han sonado campanas bodiles en Fruto Samore y esto me ha tenido totalmente ocupada y volcada con los preparativos de la boda y luna de miel.

Siempre os hago participes de todo lo que es importante para mi y esto no va a ser menos.

Toda casa empieza por los cimientos y todo preparativo de boda empieza con su despedida de soltera, así que aquí tenéis la mejor despedida que podía imaginar! mis chicas (27 años juntas……..) se ocuparon de organizarme un fin de semana en Toledo, repleto de buen gusto, alegría y diversión, sin olvidarse de sus adquisiciones de Fruto Samore.

despedida-soltera

despedida-soltera-4

despedida-boemian

despedida-moto

despedida-clutch

despedida-todas-ojo-de-pez

despedida-soltera3

despedida-asia-necklace

despedida-soltera-copas

despedida-soltera-5

despedida-soltera-6

despedida-soltera-9Pero no voy a acabar sin daros las gracias. Espe; eres la MEJOR HERMANA que una se puede imaginar, Ari; mi cuñadísima por excelencia que sin su ayuda y alegría nada hubiera sido igual, Elena; mi alma gemela, solo con mirarte me alegras el alma y mis tres niñas de la infancia!! (Eva, Mari y Sandra) no os cambio por nada del mundo, me encantáis tal y como sois, tan diferentes e iguales a mi. Os quiero mucho chicas.

Y hasta aquí puedo contar, el resto de la noche queda para nosotras y nuestro recuerdo! eso…… y que una tiene que conservar una imagen un poco decente….. 😉

En las próximas semanas os mostraré mas fotos con los preparativos, el gran día y un pequeño diario de mi luna de miel.

Después de todo punto y aparte toca un comienzo, con nuevos complementos y muchos diseños nuevos que espero cumplan todas vuestras espectativas.

Muchos besos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *