Brico Night Leroy Merlin, la noche de los talleres…..

Hola pequeñ[email protected]!! que tal esta semana?? yo ando hasta arriba y no veo el día para irme a la playa…. por eso me ha sido imposible subiros un DIY este martes, pero prometo compensaros! 😉

Hoy os quiero hablar de un evento, que entre otros proyectos, me ha tenido ocupada esta semana. Es la Brico Night de Leroy Merlin.

Con motivo de su aniversario el 21 de Julio se va a celebrar en varias ciudades la noche de los talleres, una fiesta por todo lo alto de las manualidades y bricolaje. Serán todos los talleres gratuitos, pero además las que seáis de Madrid estáis de suerte porque yo doy uno de los talleres!! jajaja es broma! si que daré un taller pero la suerte es que se celebrará en la calle, que mejor que pasar un rato divertido haciendo lo que mas te gusta al aire libre en una noche de verano? y si os digo que encima es en un entorno precioso y fresquito como el de Madrid Rio?? Planazo asegurado!!!

Podréis escoger entre todos estos talleres, o los que vamos a dar mi compi Laura de Trasteando DIY y servidora:

1. Da vida a tus ideas con telas. Aprende a decorar objetos cotidianos con telas y da un nuevo aire a tu hogar. Los textiles tienen mucho potencial decorativo si sabes sacarles partido.

2. Descubre la milky paint. ¿Conoces ya a la pintura que está revolucionando el mundo de DIY? Ven a nuestro taller y enámorate de su acabado tan sutil y elegante.

3. Decora con papel pintado. Este material ha regresado a nuestros hogares para quedarse y no solo para cubrir las paredes. El papel pintado es perfecto para decorar otros elementos de casa como unos cajones o el cabecero de tu cama.

4. Crea un cactus para niños. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de este evento tan único. Durante este taller infantil los peques harán un falso cactus de lo más original.

5. Aprende a decorar con cerámica. Si quieres saber cómo añadir cerámica a todos esos elementos de tu hogar, no puedes perderte nuestro taller.

6. Haz una lámpara con tubos. Durante el evento te enseñaremos a diseñar una bonita lámpara con tubos, que sorprenderá a todos tus invitados.

7. Taller de sostenibilidad infantil. A través de divertidos juegos, los pequeños conocerán qué pueden hacer ellos para cuidar el medio ambiente.

De momento sólo os puedo dar la primicia de que os vais a encontrar si os apuntáis a mi taller. Convertiremos este cesto metálico en toda una lampara retro con el toque inconfundible de Fruto Samore 😉

Nos vemos en la Brico Night??? estoy deseando que llegue y pasar un rato divertido haciendo lo que mejor se nos da 😉

Corre y  apúntate al taller que mas te guste! las plazas son limitadas!!!

Un beso enorme!!

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *