Blanqueamiento Dental

Buenos días chicas.

Muchas que me seguís en  mi día a día, ya sabéis que para este 2020 me he propuesto cuidarme más yo en lo que a estética se refiere… después de casi cinco años por los que he pasado por dos embarazos para ampliar la familia, muchas menos horas de sueño… más los evidentes signos de la edad… una ya va hacer 36 y las arrugas y primeras canas empiezan a mostrarse tímidamente…

He decidido cuidarme más y recuperar un poco la chica presumida que era. De las primeras cositas que me he hecho este año y de la que os voy a hablar hoy es de un blanqueamiento dental.

Me apetecía mucho que mi dentadura luciera con un blanco impoluto pero debido a mi trabajo tampoco puedo perder mucho tiempo, así que quería algo rápido y efectivo.

Cotilleando por internet, encontré a la Clínica Dental Madrid Rio que ofrecen un blanqueamiento dental innovador con tan sólo una sesión de 45 minutos.

Gracias al sistema que ofrece Philips Zoom podemos conseguir nuestros dientes más blancos en sólo una cita. Este sistema es seguro, rápido y eficaz.

Consiste en aplicar peróxido de hidrógeno en los dientes, este tratamiento es de colmillo a colmillo, en las muelas no se hace y con 3 sesiones de 15 minutos podrás blanquear hasta una media de 8 tonos de luminosidad.

Si os lo estáis planteando os aconsejo esta clínica, ya que los doctores son super amables y además tienen parking gratuito que algo así en el centro de Madrid es de agradecer 🙂

El precio de este tratamiento es de 480€, pero siempre antes te hacen un estudio gratuito para valorar si se puede hacer y si se va a conseguir un resultado óptimo, así que no tengáis miedo de preguntar y consultar con ellos cualquier duda.

Yo tenía un poco abandonada mi dentadura y después de los embarazos la verdad que mi sonrisa no era la misma…. ahora no se me resiste foto con una sonrisa de lado a lado. Totalmente recomendable!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *