Belleza: Mi mamá se mima

Hola chicas!!

Por aquí los viernes últimamente se están convirtiendo en pequeñas dosis de belleza, pero si juntamos que se acerca el viernes y que el buen tiempo anima a salir a la calle es casi requisito indispensable vernos y sentirnos un poco más guapas no?

Si a todo esto le sumamos que soy mami, todavía necesito una ayudita mas extra, un niño en casa es una alegría si, pero también es cansado, dormimos y descansamos menos y eso se va notando en nosotras y nuestra cara. Yo por lo menos soy del club de las #mamáspanda, o mas bien ya puedo decir que era del club, en lo que apariencia se refiere! 😉

Os cuento, he descubierto gracias a Crea-m su gel contorno de ojos, un gel que disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras, e ilumina el contorno de ojos para lucir una mirada de infarto digna de una top model 😉

Lo he estado probando durante 3 semanas, mañana y noche sobre el contorno del ojo dando pequeños toques con el dedo y aunque en una super modelo no me ha convertido (mecachis!) si me ha mejorado mucho el aspecto, ya que este gel ayuda a la micro circulación de la zona. Su textura es muy suave y de absorción super rápida, algo que viene genial para las que no nos da la vida con 24 horas al día. Tiene un perfume fresco que sólo con olerlo sabes que este momento es tuyo y sólo para ti.

Y no, no es magia, es tan sencillo como que la principal función de su activo consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. También hidrata mas la zona y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador.

Y aunque no es importante todo cuenta, pero el packaging es puro amor, de un estilo desenfadado y moderno que engancha a primera vista.

Si aún no os creéis que sus efectos son reales, aquí tenéis un antes y después, porque vosotras merecéis todo y más, me he atrevido a hacerme dos fotos al natural antes de usar el gel y después de usarlo 3 semanas. Además no maquillarse es el mejor gesto que podemos hacer por nuestra piel para ayudarla a un envejecimiento mas tardío y toda ayuda es poca.

Como me veis?? yo creo que los resultados saltan a la vista no? además su precio ronda los 20 euros, así que no tendrás que hacer un gran desembolso para esta un poco más guapas.

Pero recuerda que además de la ayuda de un gel de contorno, es importante descansar 8 horas diarias (las que podáis jeje) y usar gafas de sol para proteger a nuestros ojos de las radiaciones solares, de esta forma evitaremos la formación de nuevas arrugas de expresión.

Yo ya me atrevo a salir a la calle sin maquillaje y vosotras??

Un besazo enorme y mimaros un poco que también os lo merecéis!

 

Entradas recomendadas