DIY: Be brave! be cactus…..

Primero de todo, perdonad que no actualizara la semana pasada, pero teníamos montado un campamento de enfermitos en casa y me fue imposible hacer nada con la fiebre que tenía….. 🙁

Pero ya estoy perfectamente!!!!! así que aquí tenéis esta nueva manualidad. Hoy vamos a transferir una imagen o foto a una camiseta.

be-brave9

Hace tiempo le hice estos pololos de cactus a Mateo, como pudisteis ver en mi instagram lo hice con telas que venden en Black Oveja, es ideal!! ademas los cactus están muy de moda y no podían faltarle este verano algo con ese estampado, aunque todavía me faltaba algo para la parte de arriba…..

Le hice un par de fotos a la tela y con photoshop preparé la imagen con la frase de » Be Brave», la foto esta del revés como podéis ver, de esta forma se leerá correctamente al transferirlo en la tela.

Materiales:

Imagen impresa en impresora láser

Gel medio (yo compré el foto transfer acualux de la marca TITAN)

Camiseta de algodón

Plástico

Pincel

be-brave

Primero preparamos la camiseta y ponemos una funda de plástico por dentro para que el gel no pase a la parte trasera,  untamos generosamente con el gel toda la imagen, la ponemos boca abajo en la parte que mas nos guste y dejamos secar 24 horas.

be-brave1

be-brave2

Humedecemos el folio, vamos quitando con mucho cuidado y poco a poco haciendo círculos quitamos el papel hasta ver la imagen.

be-brave3

be-brave4

be-brave5

Ya solo queda quitar bien todos los restos, esperar a que seque y planchar la imagen del revés. Recordad que para lavar la camiseta hay que hacerlo en frío. Os recomiendo que al untar el gel os ciñáis a hacerlo solo en el dibujo ya que luego queda una pelicula dura y de esta forma os va a quedar un mejor resultado.be-brave7

be-brave8

Os gusta?? es una buena idea para regalar a los abuelos con la foto del peque verdad? También se puede transferir la imagen sobre madera…. pero todavía no he probado y no os puedo decir el resultado….

Un beso grande y hasta la semana que viene!

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *