Loading...

Alfombra Zig zag

107,00

Alfombra de diseño moderno, para decorar tu salón o cualquier estancia que necesite de un rincón acogedor. Realizada con big cotton o tubo de algodón 100% relleno de fibra hueca es muy mullida y cálida. Ideal para familias con niños o mascotas pues también permite su lavado a mano.

Incorpora una base de material antideslizante y el material no hace bolas. además de estar certificado por OEKO-TEX® evitando en su elaboración cualquier sustancia nociva para la salud.

Las medidas aproximadas son de 130×60 cm pero si necesitas de otra medida puedes consultarnos sin compromiso.

No olvides que es un producto hecho a mano y puede presentar alguna irregularidad propia de los trabajos artesanales por lo que no hay dos iguales.

Loading...

Una alfombra moderna para esos días fríos de invierno que permite descalzarse a los pies del sofá, sentir el algodón mullido bajo tus pies y disfrutar de un momento de relax y descanso. O sentarse en ella al estilo indio para un piscolabis alrededor de una mesa compartiendo momentos únicos con tus seres queridos.

¿Y por qué no jugar y reír sobre la alfombra con tu bebe tumbado? Estará tan a gusto como en brazos y tú espalda la bendecirá para siempre. Será la mejor alfombra infantil si tiene cerca sus juguetes favoritos.

El material es hipoalergénico, con certificado ecológico y libre de materiales nocivos OEKO-TEX®, no hace bolas y permite su lavado a mano.

Si lo que quieres es un cambio de imagen en tú decoración, nada vestirá mejor que esta moderna alfombra en su diseño y realizada a mano con el mayor de los mimos y cuidados. Todos los detalles cuentan y nuestra marca luce de manera discreta en una fina etiqueta de piel natural vaquetilla. Elegancia y originalidad de la mano de Fruto Samore©.

¿Cómo lavar esta alfombra?

Su lavado debe ser únicamente a mano debido a la configuración de su trama. Si la zona de la alfombra a lavar es cercana a la etiqueta aconsejamos antes quitarla por si pudiera desteñir.

Dimensiones130 × 60 cm
Color

Natural, Gris grafito, Gris

Color trama

Negro, Yute, Crudo