30 proyectos handmade para tu hogar

Que ganas tenía de decir esto!! pero hoy he venido aquí para hablar de mi libro! 🙂

Pues si pues si, un libro ni mas ni menos… y además un libro hecho con mucho cariño por 30 autoras del mundo artesanal textil. Las que nos conocéis un poquito sabréis que en cada nuevo proyecto ponemos el alma, somos muy intensas y hacemos las cosas como que nos fuera la vida en ello, pero así somos, amamos lo que hacemos y nos gusta hacerlo lo mejor posible.

Si a la ilusión de 30 artesanas le sumas los materiales de Casasol y la organización de The Sewing Box y Pearl Knitter pues ya es para tirar cohetes y hacer la voltereta lateral.

Entenderéis la especial ilusión que me ha hecho formar parte de este proyecto, no solo por la gente que lo forma si no porque soy gran amante de los libros de manualidades y aparecer en uno era un de mis objetivos a largo plazo, así que ya puedo tachar algo mas de la lista! 😉

Aquí esta nuestro libro:

30 proyectos Handmade para tu hogar se presenta en formato papel o en formato digital y la preventa ya esta disponible aquí. Con este libro podrás aprender a hacer muchas cosas relacionadas con el hogar…. salvamanteles, cojines, tapices, alfombras, mantas…. y todo gracias a 9 técnicas diferentes, punto, ganchillo, amigurumi, punch needle, wrapping, tapiz, macramé, tunecino y arm knitting.

No me podéis decir que no es un libro completo eh? pues mira que todo esto es lo que podrás encontrar:

Y os preguntareis… y yo seré capaz de hacer eso?? claro que si! cada proyecto tiene su paso a paso para que consigas hacerlo tu misma. Además si lo compras durante la preventa podrás participar en un montón de sorteos de la mano de:

Sobre mi proyecto, no podía ser de otra manera que un tapiz, esta vez un tapiz circular con la técnica de macramé, pero de una forma que nunca has visto. Esta inspirado en los vistosos collares de los Masáis y tan sólo lleva dos tipos de nudo, el alondra y ballestrinque. Os presento el tapiz Aura.

Al igual que todos los proyectos de mis compis, este tapiz lo podréis hacer con el paso a paso del libro, además descubriréis un truquito que os va a encantar para darle firmeza a la pieza. Lo que si os puedo enseñar en el siguiente vídeo es un «atajo» para enrollar la urdimbre al cordón de macramé, que también os va a servir para enrollar cualquier lana o hilo a otra cuerda. De esta forma evitareis los odiosos nudos traseros que tan mal quedan.

 

Sencillo verdad? Pues os animo a comprar el ejemplar de este libro, porque encontrareis autenticas joyas que además podréis hacer vosotras mismas desde la comodidad de vuestro salón.

Un beso enorme!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *